sonrisa

El implante está formado por dos partes, la raíz, que está hecha de titanio y que se une al hueso mediante un proceso llamado OSEOINTEGRACIÓN y la funda o corona dental, que puede estar hecha de porcelana.

La finalidad de los implantes es la de dar la oportunidad a los pacientes de mejorar su ESTÉTICA DENTAL a la vez que les devuelve la posibilidad de una BUENA MASTICACIÓN. Mejorar la estética bucal también ayuda a mejorar la autoestima.

Los implantes dentales pueden utilizarse tanto para sustituir un diente como varios. Una de las ventajas de este tratamiento es que los dientes que se han sustituido por implantes tienen un aspecto totalmente natural y no se notan a simple vista. Al mejorar el problema de la falta de diente se evitan futuros problemas como los dolores articulares y las caries(al producirse apiñamiento del resto de dientes, que se mueven buscando al hueco).

 

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA.  Implantes con su corona en el mismo día

IMPLANTES DENTALES ALL ON FOUR Y SEDACIÓN CONSCIENTE. La técnica all on four te proporciona una restauración eficaz para conseguir una sonrisa totalmente nueva, todo el mismo día y de la forma más segura. Consiste en hacer una colocación inmediata de la prótesis dental el mismo día de la cirugía. Permite realizar extracciones eliminar la infección colocar los implantes y dientes tanto en la arcada superior como inferior de una manera fija, sin paladar, en el mismo día. Nueva técnica con sedación , no notarás nada de dolor y postoperatorio satisfactorio, contamos con anestesista en la consulta.

IMPLANTES DENTALES POSTEXTRACCIÓN. Exodoncia de la pieza dentaria y colocación del implante el mismo día.